Blog camisetas | Ideas para hacer camisetas originales

Aumenta la familia

La familia aumenta.

21,21 son las nuevas expresiones, emociones, miedos, sonrisas, ilusiones, piel mojadas, ferocidades, arte, armonía, cuentos, pensamientos, encendidos, apagados, carnes desnudas, burbujas, animales…

21, 21 son las nuevas creaciones que hemos embotellado.

La familia aumenta.

Capaces de transmitir todas esas sensaciones que acumulamos y necesitamos gritarle al mundo.

¡¡¡¡ ESTOY VIVO Y QUIERO QUE LO SEPAS!!!

Porque vivir es sentir y para sentir tienes que compartir y eso es lo que hacemos en REDIN LUPI,

compartimos al mundo como nos sentimos en cada momento de nuestras vidas.

En esta colección tenemos CUENTOS INFANTILES  porque todos somos como niños y no deberíamos dejar de creer en los cuentos.

 

Fuente: Pinterest
Ilustración de Anuska Allepuz

Read more

¿Serías capaz de mantener tu mente en blanco? (Al menos un ratito)

¿Serías capaz de mantener tu mente en blanco? (Al menos un ratito)

¿Reconocéis estas frases? “No puedo parar de pensar” “Necesito que mi cabeza deje de darle vueltas” “Quisiera desconectar y poder tener la mente en blanco”

Read more

Bichos en mi sillón orejero

 
Camiseta Bichos en mi sillón orejero.
    Cualquier escusa es buena para una sesión de fotos caserilla. Llegando las tardes más cálidas, con más luz, como que apetece mucho más sacar la cámara… Y como no, sin parar de moverse, las mantas del sofá tiradas por el suelo, los ánimos por las nubes y mi sillón orejero.    

Read more

Promo especial Día del Padre – Superhéroes

Promo especial Día del Padre – Superhéroes

Héroe es aquel que realiza un extraordinario y generoso acto de valentía el cual implica un deliberado sacrificio de sí mismo con el fin de proteger y servir.

Papá…mi superhéroe.

Read more

Te regalo un bote con… mis mocos

Te regalo un bote con… mis mocos

Recuerdo cuando Marita, ilustradora y artista de acuarela de las camisetas Redín&Lupi, llegó al estudio con un diseño de una de las camisetas más molonasde nuestra última colección.  «Marita, ¿mocos?». Marita se echó a reír y nos dijo: «¿Hay algo más personal e íntimo que un moco?».

Read more

Nuestra colección de camisetas para parejas con un 25% de descuento

Nuestra colección de camisetas para parejas con un 25% de descuento

Este jueves y viernes estuvimos en #MarketLoveGR. Muchos de los que nos seguís por Facebook o Instagram habréis podido ver todas nuestros stories, vídeos y descuentos que ofrecimos durante esta jornada. Una de las prendas estrella de este market fueron nuestras camisetas BI,

Read more

¡Estaremos en #MarketLoveGR

¡Estaremos en #MarketLoveGR

Por si no lo habéis visto en el periódico o en las redes sociales, ¡el próximo 9 y 10 de febrero estaremos en #MarketLoveGR! Y nos diréis, ¿qué es eso chicas? ¡Un pedazo de market que os va a encantar! El próximo jueves 9 y viernes 10 estaremos entre artistas y diseñadores granadinos con todas nuestras camisetas, totebags, camisetas BI y libretillas para que compréis vuestro regalo San Valentinero con todos nosotros. ¿Dónde? En el nuevo y recién inaugurado Hotels Marquis Issabel’s. ¿A qué hora? ¡A todas! Porque estaremos en horario ininterrumpido los dos días de 10h a 22h. Así que ya no tenéis excusa para encontrar el regalo perfecto para vuestro compañer@ de vida (en lenguaje casual “parejita”), amigos, familiares y por qué no, ¡a vosotros mismos! Que os lo merecéis por lo mucho que trabajáis y por lo bonicos que sois 😛

Read more

Vimeo está entre nosotros

Vimeo está entre nosotros

Pues eso, que nos dan ataques, sí ataques literales, de cámara en mano, arrastrando maleta roja, de ruedas pues las cervicales nos limitan, Puerta Real se nos queda chica cuando vamos para casa… Necesitamos protagonistas, actores secundarios, extras y figurantes. Familia. Grandes y chicos. + Amables amigos. Los sábados por la tarde no son lo que eran. Asaltamos el parque más cercano a casa, y con los vecinos de fondos…. al ataque. Tiembla Holliwood que estamos aquí. El resuldado lo podeís ver aquí.

Read more

Paleta de otoño

Paleta de otoño

Los colores de otoño ‘enganchan’. Hojas, dias nublados, luces atenuadas, lamparitas a media tarde, frutos de temporada,…. mires dónde mires, si lo haces con los otros ojos, los de levantar la vista del suelo y recrearte con lo cotidiano, te llenas de la energia de este tiempo; que aunque venga acompañada de este frío tan ‘helador’ la echabamos de menos.    

Read more

Y así es como nos movemos…

Y así es como nos movemos…

Estabamos pensando en cómo mostrar las colecciónes en movimiento. Pues que mejor forma de hacerlo que desde casa, desde el mismísimo pasillo de casa, y con toda la familia participando. Vamos a lanzarnos al apasionante mundo de los videos.  

Read more

Cumplir así si…

Cumplir así si…

Cumplir así si.

Cumplir años así y de cualquier manera es un bendición. Pero hacer con estilo, con ganas de marcar tu propio estilo, con ganas de crear tendencias, debería de estar en los primero puestos de nuestras listas de deseos, justo después de una buena salud.

Read more

Colección Bi – Contigo… mucho mejor

Colección Bi – Contigo… mucho mejor

¿Qué pasaría si quisieras gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres con él o ella?

Pues lo mejor sería, si no quieres dejarte la garganta en Puerta Real, llevar y regalar una de nuestras Camisetas Bi.

Read more

Tote bag

Tote bag

Una tote bag. Vamos, una bolsa de tela de toda la vida. Ha sido nuestro último lugar donde estampar nuestros botes, botes cargaditos de emociones, colgadas del hombro. Son tan prácticas que puedes guardar casi de todo en cualquier momento.

Read more

Nuevos botes llenos de…

Nuevos botes llenos de…

Alegría, chuches, pinchos o tempestades. ¿Qué serán?.

El verano ya se va, y se nos escapa entre los dedos. Este es un mensaje para aquellos que vivís tooodo el año esperando estas fechas estivales. Pues bien chicos esto se acaba.

Read more

Piñas a la mar.

Piñas a la mar.

Aunque sabemos que el verano no es una buena época emprender; lo es más bien para noches de tapas y terracitas, de siestas de cama infinitas, de meriendas de sandia y melón, de arena de playa en los bolsillos y olor a proyector solar en cualquier lugar y momento.

Read more