Diseñadores de camisetas | Camisetas diseños originales

Nosotras

Sobre nosotras

Hola, somos Mar y Pilar, ¿quieres conocernos?, pues pasa y siéntete como en casa. Somos dos mentes aventureras y a la vez, muy muy serenas. El cómo nos conocimos y cómo empezamos esta aventura es muy sencillo. Fue allá por 2012, cuando por senderos paralelos nos encontramos por azar, por suerte, o por caprichos del destino. Nuestro caminar al principio fue lento y tranquilo, pero después de unos días estivales de playa, risas, solecito y aceitunas junto al mar se nos ocurrió aunar fuerzas y tirar juntas a la de tres,… ¡una, dos y tres!.

Llegó septiembre, y con él comenzamos a compartir espacio y proyectos. De uno salen cuatro. De cuatro a la luz, dos. De una idea, mil más,… y así, poco a poco, hasta hoy. Hoy, hacemos lo que más nos gusta hacer. Cada día una nueva aventura. Conocemos a gente genial que nos proponen enseñarnos, ser nuestros maestros. Precisamente nuestros clientes son los que impulsaron este proyecto: Redin and Lupi. Nuestro espacio creativo.

firma-redinandlupi-básica

 

Mar y Pilar Aventureras

     
Inquietas. Creativas. Dichosas, me encanta esta palabra: dichosas… y nos define a la perfección.
 
Juntas

Juntas

Juntas

Hay vamos...

Hay vamos...

“Preparados, listos,…“

Yeaaaahhhh

Yeaaaahhhh

“Arriba…“

Claro que si

Claro que si

“sí….“

Mucho mejor.

Mucho mejor.

“There are so many reasons to be happy“

   
  • Nosotras

    Nosotras

    Divertirnos.
    Mucho.
    • Nosotras
    • Y lo nuestro
  • Y lo nuestro

    Y lo nuestro

    Nuestro trabajo.
    Nuestro mayor logro.
    • Nosotras
    • Y lo nuestro
    redin--3perfilredinandlupi-w
 

Mar de Redin

“Huyo de los malos rollos y me aburre el aburrimiento”.
Alegre, gruñona, persona tranquila, nerviosa, feliz, mamá, esposa, emocional, bailona, chica de costrumbres. Me encantan las sorpresas, tremendamente familiar y amiga de mis amigos. Huyo de los malos rollos y me aburre el aburrimiento. Mi formación está en el mundo de la moda, pero al aparecer en mi vida la acuarela todo cambió. Pienso, ando, trabajo, descanso, viajo y, sobre todo, me divierto con mis acuarelas. Esto tiene pinta de ser una relación muy, pero que muy larga.
Me sorprende tanta risa en un trabajo. Cada vez que nos encontramos con nuevo proyecto, Pilar y yo lo hacemos nuestro. Nos metemos en los zapatos de nuestro cliente. La lluvia de ideas no sólo cae en nuestra pizarra, en las tizas, en nuestras mesas,… inunda todo el estudio. Comienzo, lápiz en mano, hacer garabatos mientras Pilar se pega a su pantalla buscado la misma cosa: esa chispa, esa imagen, esos colores, que hace que saltemos por los aires, pero ya con la idea en la mano, todo fluye sin problemas. El proceso creativo es genial y vemos que se materializa cuando nos invade la calma.

Mar  Ilustradora

lupi redinandlupi 3

Pilar Lupi

“Ordenadamente desordenada. Humilde, sencilla, pero al definirme completamente complicada “
Definirse en pocas palabras. De forma simple. Dificultad extrema. Veámos: soy y siempre será para mí un placer recrearme con las cosas pequeñas y bonitas de la vida. Pero para poder tener la satisfacción de ser conscientes de esa variedad de tonalidades de la felicidad en el caos de lo cotidiano tengo que practicar cada momento. Me preparo cada día para perder el contacto con el frío asfalto; mirar y disfrutar del espectáculo de la vida, todos los días. A veces me equivoco enormemente, me desconcentro, me lío me lío, hasta sacar mis pequeños aprendizajes que me hacen más humana. Y vuelvo al placer de contemplar la belleza de lo cotidiano.
Soy tranquila, básica, me muevo en la gama de negros, blancos y grises. Me gustan los animales, la fruta con temperatura ambiente. Soy dinámica. La música clásica mientras escribo. Me conmueve el alma las risas de los hombres de vida. La leche de soja con sabor vainilla. Nunca negaré un favor. Mi gata, mientras duerme a nuestro lado. El té con chocolate negro. Las embarazadas. El sonido de las golondrinas en verano. Mis vaqueros.  Intentar predecir el tiempo.

Pilar  Imagén digital

 

Dónde estamos

Calle San Antón nº4 Estudio 8
18005 Granada
España

Nuestro horario

De lunes a viernes por las mañanas
De 9:00 a 14:00
Y si quieres por la tarde
Cita previa, llámanos y quedamos cuando te venga bien

Contáctanos

Teléfono
958 083 479
Móviles
Mar 661 820 126 y Pilar 670 498149
Email
redinandlupi@gmail.com
 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Redín&Lupi

Inquietas. Creativas. Dichosas, me encanta esta palabra: dichosas… y nos define a la perfección.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.